Compra mínima $1.500 ¡Envíos gratis!

GO VEGGIE

¿POR QUÉ
ESTAMOS ACÁ?

El mundo avanza, se desarrolla de forma natural, es parte de la raza humana. Pero, ¿Por qué tenemos que tomar los recursos de la tierra de forma indiscriminada? ¿Por qué dejamos de respetar nuestro cuerpo ingiriendo comidas que no son alimentos? ¿Por qué debemos quitarle la libertad e interrumpir el proceso natural de vida de otros seres sintientes?

Llegó el momento de una revolución mundial que le permita a la tierra seguir teniendo vida, que se desarrolle de forma sostenible y sustentable, donde las prioridades sean las que tienen que ser y no las que nos vendieron, que la colaboración entre las personas sea ley para un bien común y la especie humana puede trascender con el tiempo.

Estilo Veggie fue creado buscando esas respuestas, haciendo realidad y creando nuevas ideas fusionando las herramientas que el desarrollo humano nos dio y volviendo a las bases del buen comportamiento de las personas. Nuestro objetivo es reeducar con buenos valores y hábitos, contribuir con buenas acciones y nuevas ideas, reinventar el sistema y elevarlo hacia todos los horizontes de este único mundo

LOS 5 VALORES
QUE NOS MUEVEN

La alimentación libre de procedencia animal. Respetamos nuestro cuerpo y el de los demás seres vivos. Tenemos el derecho de alimentar nuestro cuerpo de forma sana y en sintonía con el ecosistema y todos los seres sintientes tienen derecho a ser libres.

Respeto por la biodiversidad. Respetamos la calidad de vida de las demas especies. Siempre pensando en tomar de forma equilibrada y con respeto los recursos del ecosistema, aprovechandolos al maximo y pudiendo reutilizarlos en muchos casos

Nuestro equipo es la fuerza revolucionaria de unos entusiastas de la buena vida, personas con una profunda y ferviente benevolencia para contribuir a una revolución de paz, integridad, amor, respeto e inclusión.

Colaborar de forma activa con nuestra comunidad, aportando buenos valores, ejemplos, iniciativas, alianzas y acciones benéficas. Expandirnos a nuevos horizontes, buscando siempre predicar desde el ejemplo. Somos artesanos de nuestro presente y futuro, tenemos la capacidad de crear y hacer de nuestro cuerpo y entorno lo que deseemos.

CULTURA

Creemos que las empresas del futuro son aquellas que se hacen responsables de la explotación de recursos que utilizan para su actividad y de los residuos que generan. Es la responsabilidad de todas las entidades de que pongamos realmente los costos de los cuales nunca se habla, aquellos que no entran en la lista de haberes porque no le dan el valor financiero como los recursos naturales de toda la biodiversidad.

Nuestro compromiso es el de que te sumes, que seas parte y reproduzcas el mensaje, nos comprometemos a contribuir con nuestra comunidad, con el ambiente que nos rodea, los demás seres sintientes.

A esforzarnos cada día por mitigar el máximo posible el impacto que podamos generar y utilizar de la forma más eficaz y eficiente los recursos disponibles, identificar y generar actividades beneficiosas para el ambiente y la comunidad, brindar información de calidad que mantenga la sensibilidad, consciencia y eduque a nuestro equipo y a todxs las personas a las cuales podamos llegar.

Tenemos un sentido seguro en esta vida... y es dejar un mundo mejor del que encontramos actualmente.

ODS de Estilo
Veggie (ETICA)

Educación de calidad: Buscamos educar brindando ideas, información sobre el cuidado del medio ambiente y el veganismo; comunicándose de una forma empática pudiendo modificar los viejos paradigmas impuestos por el sistema y la sociedad.

Igualdad de género: Todos los seres humanos deben recibir el mismo trato, sea cual fuese su género, orientación sexual, aspecto físico, estatus social o cualquier diferencia que pueda estar fuera de los estereotipos sociales.

Producción y consumo responsables: Ser un referente a la hora de hablar de desarrollo sostenible y sustentable, como una marca que piensa y acciona sobre cada posibilidad que sea para el beneficio del medio ambiente, aprovechando los recursos disponibles como también, colaborando con ciudades más limpias y reduciendo así la huella de carbono.

Acción por el clima: Asistencia a eventos que hagan fuerza a los derechos ambientales, educación ambiental a todo el personal, contribuciones a ONG's ambientales, división de residuos, compostaje, utilización de energía responsable, acciones ambientales.

Vida de ecosistemas terrestres: Respeto por la biodiversidad general, fomentando el no consumo animal y el reciclado de objetos físicos, aumentando su vida util.

Alianza para lograr los objetivos: Creemos que la unión hace a la fuerza y así nos unimos a diferentes marcas y ONG’s que compartan nuestros valores y principios haciendo acciones que en conjunto generan un gran impacto.

Trabajo decente y crecimiento económico: Apostamos por nuestro equipo y sus sueños individuales y grupales. Generamos una cultura interna de buenos valores, una vida equilibrada y una filosofia que se pueda replicar en sus vidas e impacte positivamente en la de los demas.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
¡Apurate! solo quedan [max].
WishlistEliminar
MI COMPRA

Tu carrito está vacío.

VOLVER A LA TIENDA